El costo de abrir un restaurante en Santiago

Nueva propuesta de “restaurantes virtuales”

Imagina un restaurante en el que no hay garzones, no hay mesas, no hay sillas, el comensal, no puede buscar la dirección del local en google maps, por que no la va a encontrar, sin embargo, el cliente por medio de su celular puede usar cualquiera de las aplicaciones deliverys que existen y solicitar su plato favorito.

Hoy en el mercado y encontrará un interesante menú a un buen precio.

¿Se lo pueden imaginar? ¿Qué implicaría esto en términos prácticos para una persona que desea tener su propio restaurant?

Implicaría que ya no necesita un gran local para atender a sus clientes, implicaría que ya no debe contratar un grupo numeroso de garzones, implicaría no contar con personal de supervisión en el área de restaurante, es decir el dueño de este “restaurante virtual” se concentraría solo en una cosa, la calidad de su comida.

Ahora bien, cómo funcionaría este modelo, el dueño de este restaurante, necesitaría tan solo un lugar apropiado y completamente equipado para poder preparar sus productos, necesitaría de al menos un cocinero y un ayudante, tendría que estar presente en las plataformas delivery.

Implicaría como ya en este momento muchos de ustedes están sospechando, un ahorro enorme mensual en los costos fijos y en inversión inicial, estos restaurantes virtuales no tendrían que invertir enormes cantidades de dinero en adecuar, decora, equipar y remodelar un local comercial para gastronomía.

No tendrán costos fijos tan elevados de nómina y servicios, además de ello la logística sería más simple de manejar, esto implicaría que muchas personas talentosas, que sueñan con tener su propio restaurante, pero no cuentan con el elevado capital requerido, estarían más cerca de cumplir sus sueños.

Esto es exactamente lo que el Hub gastronómico ofrece, contamos con locales completamente equipados y remodelados para que aquellas personas que deseen emprender en el rubro gastronómico puedan hacerlo a un costo mensual mucho menor y sin inversión inicial.

Brindamos oportunidades para que aquellas personas que deseen probar su modelo de negocios, puedan hacerlo sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero, equipamos el local según tus necesidades específicas y además de ello, también te apoyamos en la gestión de tu negocio, con cursos y asesores especializados, para que puedas hacer crecer tu negocio al menor costo posible.